¡¿por qué los tatuajes son tan caros?!

¡¿tanto por algo tan pequeño?!   

 

Hoy quiero tratar de explicar por qué los estudios de tatuaje tenemos un cargo mínimo y por qué cuesta tanto.

 

Ten en cuenta que todo lo que se va a decir aquí será algo diferente de un estudio a otro. Las tarifas también serán diferentes dependiendo del artista y el país. Esto es sólo para darte una idea general de por qué tu artista no está tratando de inflar los precios.
Algunos tatuadores cobramos por hora, o por pieza, de acuerdo con nuestras habilidades, calidad del trabajo y experiencia.

Es por eso por lo que no debes andar buscando el mejor precio, sino la mejor calidad. En definitiva, es mejor esperar hasta que puedas permitirte el lujo de pagar por un servicio de calidad en lugar de regatear sobre los precios.

 

¿por qué es tan costoso?

 

Primero serás atendido en recepción, donde charlaremos, escucharé tus ideas, te aconsejaré e intentaré adaptar tu idea a la realidad, responderé a tus dudas y te asesoraré, tomare datos, medidas y adaptaré tu idea para desarrollar el mejor trabajo posible y en la mayoría de los casos pasaré horas o incluso días creando tu diseño.

¡¿Acaso crees que mi tiempo no es oro, como el tuyo?!, además incluye gastos Fijos, como alquiler, impuestos varios, seguros, tasas municipales, y facturas varias como agua, luz, teléfono, etc.… vamos, como cualquier negocio…

 

Entonces ¿por qué hay un precio mínimo?

 

De ese precio mínimo debes deducir:

Tiempo de preparación del diseño, por muy pequeño que sea, requiere cambios, arreglos, redibujado, etc. y convertido a calca.

Material, requerido para la correcta realización de tu tattoo, que es de un solo uso, si, todo esto, aunque sea una letrita muuuuuy pequeñita…:

-papel y suministro de arte

-tinta de impresora

-papel de calca

-cups y tinta

-agujas, grips desechables y/o cartuchos desechables

-bolsas cubre botella

-bolsa cubre maquina

-cubierta y campo quirúrgico para mesa de trabajo

-productos desinfectantes, tanto para superficies como para la piel

-cubiertas de camilla, cojines y demás

-vaselina y cremas de excelente calidad

-jabón Green soap para la limpieza del tatuaje

-agua destilada y vaso de plástico

-productos de limpieza varios

-rasuradora

-film protector profesional/segunda piel

-y esas servilletas que tanto os gustan para limpiar el tattoo

 

No nos olvidemos que nuestras maquinas se desgastan y deterioran en cada trabajo, o pensabais que son eternas…

 

Además de las comodidades que el estudio pone a tu disposición como aire acondicionado, calefacción y demás…la garantía de un seguro de responsabilidad civil y un numero de licencia sanitario, que se consigue bajo el estricto control del departamento de Sanidad con la consecuente seguridad que no encontrarás en casa de¨ tu colega…¨

 

Entonces, no te sorprendas si deseas hacerte una pequeña frase y en un estudio te dan un precio que ronde las tres cifras. Es algo normal y lógico, aunque como en todo, las cifras desorbitadas en exceso también tienen que haceros dudar.

 

No solo debemos de fijarnos en el precio para determinar si un tatuaje será bueno o malo, comprueba y contrasta los trabajos de tu artista, y recuerda, estás invirtiendo en ti mismo.

 

Certificado de Calidad

Certificado de Calidad Cool Tattoo S.L

 

Buenos días amig@s.

Quiero compartir con vosotr@s, lo que ayer fue no solo una grata sorpresa, sino también, lo que humildemente creo, un reconocimiento para Doble J tattoo y los que aquí trabajamos, en lo que es algo más que un empleo, una forma de vivir.

Hemos recibido de manos de manos de David Llatje, el certificado de calidad que otorga www.tatuadores.es a la garantía y seguridad que exige la normativa sanitaria vigente, al compromiso y al buen trato hacia vosotros, nuestros clientes, nuestros amigos, nuestra familia.

Quiero agradecer a David, este reconocimiento, a lo que con gran esfuerzo y sacrificio hemos logrado entre todos los que formamos este pequeño estudio y en especial a mi mujer, Mónica y a mi hija, sin ellas, este proyecto solo habría sido un sueño.

¡Gracias!!!

 

 

cool tattoo certificado de calidad

 

Contacto

 

Doble J Tattoo

Mare de Deu de Montserrat 50
08401 granollers

Telf 93 5381992
Email: jose@doblejtattoo.com

Instagram: doblejtattoo

Facebook/doblejtattoo

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

HORARIO: Martes a Sábado de 11.30h a 14.00h y 16.30h a 20.00h